NOSOTROS COMPRENDEMOS LA ANGUSTIA.

¿SERÁ REALMENTE UN SUPLICIO ELABORAR UNA TESIS PROFESIONAL?

Varios han de ser los argumentos posibles a esgrimir cuando se fundamenta positivamente la respuesta; sin embargo, es mi intención entender que solo uno de ellos –la falta de tiempo- es el que mayor peso específico adquiere, de entre todas las razones que pudieran esgrimirse para no elaborar la tesis profesional.
Todos los argumentos ajenos a la disponibilidad de tiempo, son de carácter estrictamente personal. En efecto, ¿quién no ha de tener necesidad de obtener los suficientes ingresos económicos para vivir una existencia de calidad?, o ¿de aspirar en la escala organizacional a una mejor posición jerárquica?. Eso consume demasiado tiempo que ha de ir en detrimento de la elaboración de la tesis profesional.
Por fortuna habemos quienes disponemos del tiempo para solucionar ese gran problema que enfrenta; escriba a ralmogabar@gmail.com , y con probabilidad razonable tendremos una respuesta para sus necesidades de titulación en licenciatura o la obtención del grado académico que le corresponda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ASESORÍA ACTIVA: ALGO MUY CERCANO A NOSOTROS.